El encuentro Moralo-Cacereño se resiste a dejar de ser noticia, a pesar de que ninguno de los dos se jugaba nada. El equipo visitante podría plantearse reclamar el resultado (2-0) por alineación indebida de los locales.

Ello se desprende de la lectura del acta en cuyo anexo el colegiado placentino José María Pérez Ramos redacta: "el delegado del Cacereño me dice que quiere hacer una reclamación porque el Moralo ha jugado con más juveniles de lo permitido".

El entrenador del Cacereño, Fran Nacarino, reconoció haber alineado a cuatro juveniles de inicio y el técnico local Carlos Sánchez hizo lo propio sustituyendo además a tres de ellos por otros tres también juveniles.

Además de la derrota el Cacereño se llevó un mal recuerdo de su visita al Municipal de Navalmoral porque los miembros de la junta gestora local obligaron a pasar por taquilla a los directivos del club de Cáceres.

ABEL, RUS... Mientras, el futuro del Cacereño sigue en el aire, aunque la posibilidad de venta sigue latente. Previsiblemente, Pedro Rossi, director deportivo, dejará el club. Abel Camacho (Díter), exjugador verde, podría llegar al banquiillo, según la Ser. También podría contar Rafa Rincón Rus, que vería con buenos ojos su vuelta al club.