Abel Segovia y Lolo como medios centros; David Rocha formando parte clave de la línea de tres que actúa por delante de ellos. No haber tenido a ninguno de los tres pesó probablemente mucho el pasado domingo ante el Vecindario. Hoy el Cacereño los recupera de una tacada para recibir al Montañeros, al que únicamente saca un punto en la tabla (16.30 horas, Príncipe Felipe).

Por el contrario, los verdes no podrán contar con un jugador fijo en las alineaciones, el lateral derecho Palero, que con una complicada rotura fibrilar se ha despedido de los campos durante al menos un mes. Su puesto será cubierto por Oscar Prats. Otra baja de menor peso es la de Carlos, con tendinitis.

Una gran incógnita radica en saber quién entre Mauri, Luismi y Alex queda descartado para los puestos más ofensivos. La gran novedad en la convocatoria es la de Dieguito, aparcados sus problemas con el club. Un jugador de su polivalencia y sin carga de partidos puede ser de una gran ayuda ahora.

UN PARTIDO CRUCIAL El choque de la tarde dominical es el primero de una serie que viene ante rivales de la zona baja de clasificación. Muy probablemente la permanencia, o al menos cierta tranquilidad de cara a la recta final, se pueda poner en juego en estas jornadas.

José Luis Montes prefirió mirar hacia delante sin detenerse demasiado en la derrota en Canarias ("ya no tiene remedio"). El entrenador dejó bien clara su visión del choque de hoy: "Nos jugamos algo más que tres puntos". Y es que también el goal-average particular estaría a favor de los verdes en caso de victoria, ya que en La Coruña vencieron por 0-1 en lo que sería el único éxito de la etapa del técnico Manolo Sánchez en el banquillo verde.

Empieza también la ristra de diez encuentros en los que el Cacereño se medirá a equipos que no jugaron la semana anterior ante el Cerro. Montes ya le ha sacado una parte positiva a ello, aparte de que el rival pueda perder ritmo por la inactividad competitiva. Y es que a Iago le correspondía cumplir sanción el pasado domingo y tendrá que hacerlo en este.