El Cacereño juega hoy en Ecija con la firme idea de conseguir al menos puntuar por primera vez en la temporada (20.00 horas, Municipal San Pablo, retransmitido por Radio Sansueña). Tras la derrota del estreno ante el Algeciras (2-3), el equipo de Angel Marcos viaja hacia la localidad sevillana con intenciones y espíritu en positivo.

Marcos sigue confiando los mismos, de tal forma que la convocatoria es idéntica que en el precedente. Salvo sorpresas no hará cambios en relación al once del debut. El problema defensivo es global, del equipo, insistió ayer, y no de las individualidades de la zona de atrás. Durante la semana ha visto una y otra vez varios videos del rival, del que destacó su frescura futbolística. "Han hecho muchos cambios y han apostado por gente muy joven de las canteras de clubs importantes de alrededor como Córdoba o Sevilla, con lo que se aseguran tener buenos jugadores".

El rival, que empató en La Roda en el estreno (1-1) no asusta, pero infunde respeto. Marcos incidió en las ganas que tiene el grupo de recuperar el terreno perdido, un accidente al que restó importancia. "Estamos fastidiados porque no esperábamos perder, pero ya está cerca el próximo compromiso", recordó. "Esto es muy largo y tropezar ahora no es tan grave. Sería más peligroso en la segunda vuelta, cuando casi no hay tiempo para corregir si te metes ahí abajo", incidió.