El Cacereño está empezando a tomar como costumbre el hecho de entrenar durante al menos una vez por semana en el estadio de Torrequemada, una localidad muy cercana a Cáceres, para preservar el estado del césped del Príncipe Felipe.

El campo de Torrequemada es originalmente de tierra, aunque en algunas zonas tiene hierba sin cuidar. El equipo, que ayer tuvo jornada de descanso, acudirá esta mañana a las 10.30 horas a ese recinto para ejercitarse por primera vez en el día, ya que por la tarde está prevista una nueva sesión en el estadio cacereño, que se desea mimar lo máximo posible.

Maxi y Sema realizan trabajo de recuperación y Sergio entrenó aparte del equipo el pasado lunes, ya que se lesionó durante el encuentro del filial el pasado domingo. Caballero se mantiene como baja tras su esguince de tobillo sufrido hace dos semanas.

El Cacereño también entrenará mañana y tarde el jueves, mientras que viernes y sábado hará una sola sesión para preparar el choque del domingo (17.00 horas) frente al Betis B.

FIRMA CON CANON

Por otra parte, el club anunció la formalización de su copatrocinio con Canon. El nombre de la firma, que colabora también con la campaña Deporte es ilusión , aparecerá a partir de ahora en el pantalón del primer equipo. En la camiseta el espónsor es, desde el inicio de la campaña, Unión Ferretera Cacereña.