El Cacereño cuenta con un nuevo jugador en sus filas de cara a lo que resta de temporada. Se trata de Roberto Rodríguez, un defensa central que ya coincidió en el CF Extremadura con el actual técnico verde en Segunda División B. El jugador es una apuesta expresa de Angel Alcázar e incluso podría debutar mañana en el partido que tiene que jugar en el Príncipe Felipe ante el Imperio de Mérida.

Roberto Rodríguez, con 29 años de edad, procede del Cartagena, del que salió al final de la campaña pasada por una grave lesión que le ha tenido apartado de los terrenos durante varios meses.

El jugador llevaba casi un mes de entrenamientos con el Cacereño y al fin ha pasado a formar parte de la plantilla. Con esta incorporación ya se cubre la totalidad de las 22 fichas disponibles. Desde el club se hace hincapié en que todavía no hay ninguna baja. Sin embargo, es bastante probable que algún jugador cambie su destino en las próximas semanas. Especialmente, cuando el mercado invernal puede tener muchos movimientos, dados los problemas económicos que sufren varios equipos de Segunda División B y Tercera División, como indica el propio Angel Marcos, director general del club.

Roberto Rodríguez ocupa principalmente la posición de central, aunque también puede realizar funciones en el centro del campo. Además, su amistad con jugadores como Lolo o el propio Alcázar le ha servido para una rápida adaptación. Esta temporada ya ha podido ser visto en varias ocasiones en las gradas del Príncipe Felipe.

En el terreno deportivo, el equipo quiere seguir exhibiendo su gran nivel en casa y sumar los tres puntos mañana para mantenerse con opciones de volver a recuperar el liderato. Liderato perdido el pasado fin de semana tras el empate en casa del Villanovense y la victoria del Cerro de Reyes. Actualmente, un punto separa a ambos conjuntos y en el club verde nadie siente preocupación por este hecho.