El Cacereño volvió a los entrenamientos en el día de ayer aún sin caras nuevas, pero con cuatro fichajes confirmados que llegarán hoy a Cáceres. Se trata de los delanteros Salva, Leandro Martínez y el marfileño Jannick Agro que ya ha estado entrenando con el equipo. Además, también se incorporará el lateral izquierdo Julio.

Leandro Martínez es un punta argentino, de 24 años. Un hombre poderoso, de área, que mide 188 centímetros. El futbolista llega desde el Atlanta, de la Segunda División argentina, aunque estaba cedido por Newell Boys. Tras firmar la rescisión de su contrato estará hoy en Cáceres para establecer su compromiso con el equipo verde y entrenar con el resto de sus compañeros. Leandro es un jugador en el que se tienen muchas esperanzas. El ariete llega hasta final de temporada con el firme objetivo de hacerse un nombre en el fútbol europeo. La hinchada de los bohemios --como se conoce al Atlanta en Argentina-- protestó ante la salida de su jugador referencia. Otra de las incorporaciones, el lateral Julio, está resolviendo la rescisión de su contrato con el Jerez Industrial, equipo del grupo IV de la Segunda División B.

SALIDAS Jannick Agro, que ayer no pudo entrenar porque perdió el vuelo que le traía desde París, también se ejercitará hoy con sus compañeros, al igual que Salva, el delantero del Villarreal B.

Cuatro altas en el Cacereño, que conllevan otras tantas bajas. Borja, jugará en el Mérida, aunque aún está entrenando con los de Angel Marcos. Al igual que Carlos, que en pocos días firmará por un equipo de Tercera. El que tiene un salida más complicada es Valtierra, que ha rechazado todas las opciones que le ha dado el club y él se está buscando una salida que le convenza. Al menos habrá otro damnificado en este carrusel de bajas en el que está el equipo. Entre los que pueden salir está Sergio. El que también puede llegar es el meta Moisés. El acuerdo entre el Cacereño y el Extremadura es total. El portero llegaría con la carta de libertad y lo único que falta es que haya un acuerdo económico entre jugador y club.

Para preparar el partido del domingo a las 12.00 horas frente al Cerro de Reyes, los de Marcos entrenarán hoy y mañana en doble sesión. El que se puede perder ese partido es el central Tomás. Se esperará la evolución de la dolencia a lo largo de la semana, pero no se le va a forzar, es un futbolista fundamental para Marcos y no se quiere que haya una posible recaída.