El Cacereño y Angel Alcázar han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del técnico de Herrera del Duque por una temporada. El contrato aún no se ha firmado, aseguró ayer el entrenador, que ha pedido al club esta semana de vacaciones para empezar a trabajar en el equipo de la próxima campaña a partir del lunes, "pero el jueves por la noche llegamos a un acuerdo que satisface a las dos partes", añadió.

"He hablado con Angel Marcos --director general del club-- y creemos que los principal, ahora mismo, es renovar a la gente que ya tenemos. Cuando hagamos esto, veremos dónde nos hacen falta refuerzos e iremos a por ellos", indicó Alcázar, que explicó que en su proyecto está que continúe el 70% de la plantilla que ha logrado el ascenso a Segunda División B.

Entre las posibles incorporaciones del Cacereño se habla del extremo Roberto Cuevas (Eibar), Javi Ramos (Imperio), Juanma (Granada 74), Jaime (Castellón B) o el lateral cacereño Antonio. Aunque de momento Alcázar no quiere confirmar ni desmentir ningún nombre. "El lunes empezaremos con eso", insiste.

CAMPAÑA DE ABONOS Por otro lado, el Cacereño hizo ayer públicos los precios de los abonos para la próxima temporada. De momento, solo podrán solicitarse a través de la página web del club. El Ayuntamiento de Cáceres dio ayer permiso a la entidad para que instale una caseta en el Paseo de Cánovas para la captación de socios para la campaña en la que el equipo vuelve a Segunda B.

Los abonos general cuestan 190 y 90 euros en tribuna y preferencia, respectivamente, aunque hay descuentos para jubilados, jóvenes y desempleados (más información en el gráfico).

El club también ha puesto a la venta los abonos para palcos privados al precio de 1.500 euros (con cinco butacas), palcos VIP (1.200) y carnet oro (400). Esos abonos, explica el club, solo tendrán validez durante la campaña regular.