El ataque del Cacereño volverá a tener a los futbolistas que este año han sido sus máximos goleadores, Valtierra (pichichi de Tercera), Rai y Toni, después de que ayer se confirmara que han renovado con el club verde. Entre los tres hicieron 47 goles. También seguirá Tito. Además, ayer se sumó un nuevo futbolista al proyecto verde. Se trata de Chiqui, que ya ha rubricado su contrato.

Este jugador, de 30 años, es natural de Cartagena, aunque con lazos familiares con Cáceres. Es un medio centro defensivo que ha jugado la última temporada en Segunda B en el Navalcarnero. En su historial futbolístico están equipos como el Getafe (donde coincidió con Estévez), Rayo Vallecano B, Hércules, Avila, Benidorm o Real Jaén.

El futbolistas, que se declaró "muy ilusionado", reconoció que ahora hay que ir "pasito a pasito, porque Segunda B es una categoría complicada y no siempre siendo el mejor se ganan todos los partidos".

Con esta incorporación y las cuatro renovaciones de ayer, el Cacereño tiene prácticamente conformada la plantilla para la próxima temporada, la del regreso a Segunda División B. De momento, son 19 los futbolistas con los que cuenta el equipo verde: los renovados Palero, Roberto, Antonio Jurado, Borja Collado, Tito, Lolo, Rocha, Sergio, Estévez, Rubén Jurado, Valtierra, Toni y Rai; y las nuevas incorporaciones, que son Chiqui, René, Fali, Dieguito, Carlitos y Javi Ramos.

Para completar la plantilla el Cacereño necesita un portero, ya que solo cuenta con René, y tiene hecho, a falta dela firma del contrato, a Mario Carrizosa, un defensa nacido en Azuaga que cuenta con una amplia experiencia en Segunda B y que ha jugado la última temporada en el Ecija.

PRETEMPORADA La plantilla de Angel Alcázar empieza a trabajar mañana mismo. Será a las 19.00 horas cuando los jugadores salten al césped del Príncipe Felipe para empezar a recuperar la forma física.

En siete días, el sábado 1 de agosto, tendrán su primer partido contra un rival de prestigio, el Betis. El partido será a las 21.00 horas en el Príncipe Felipe y los socios tendrán acceso gratuito al estadio. El precio para el resto será de 30 euros en tribuna y 20 en preferencia (6 y 3 para los niños de hasta diez años).

Además, también se pondrá en venta un bono para ver el partido del Betis y el del Villarreal, que se disputará una semana después (9 de agosto) en el mismo escenario. Costará 50 euros y tribuna y 30 en preferencia. Este partido será de pago para todo el público.