René; Palero, Rives, Mario, Dani Gómez; Lolo, Abel Segovia; Sergio, Luismi, Rocha; Mauri. Es el equipo que alineó el Cacereño el pasado domingo ante el Extremadura UD y el mismo que, si no hay problemas de última hora, saldrá de inicio mañana frente al Pontevedra.

Así lo anunció ayer José Luis Montes en la cadena Ser. Unas horas antes, el técnico había faltado por segunda semana consecutiva a la habitual cita de los viernes con la prensa local, en lo que el club verde atribuyó a un error de comunicación. A las 12.30, hora concertada desde hacía tres días, el técnico aún entrenaba con sus jugadores en el campo auxiliar.

El entrenador justificó su decisión de no cambiar el equipo titular en que "hay que dar confianza a quienes ganaron el partido", aunque el autor del único gol del domingo, Chapi, fue reserva.

Aparte de la ausencia ya consabida de Rai, no hay más futbolistas con problemas físicos, por lo que habrá que realizar descartes para el viaje que se emprenderá hoy a tierras gallegas.