Caras de optimismo, recuperación de algún que otro lesionado y mirada hacia adelante. El Cacereño de Angel Marcos retomó ayer los entrenamientos con la vista puesta en el duelo del domingo ante el Toledo (Príncipe Felipe, 17.00 horas).

El técnico, Angel Marcos, pretende inculcar estos días para la cita la misma seriedad defensiva exhibida por los verdes en los últimos dos encuentros, saldados con la portería de Varegas sin batir. El entrenador siempre ha insistido en construir sus equipos desde la defensa. Y lo ha hecho tradicionalmente con éxito en Cáceres. Hubo quienes, en su día, le tacharon de excesivamente conservador, pero al entrenador eso le ha importado poco, ya que siempre se ha remitido a los datos de que sus equipos han sido de los más goleadores de la historia del club y que con ellos ha logrado los mejores números.

Con Rocha fuera de combate por dos meses y con Chiqui en pleno proceso de recuperación, el Cacereño se enfrenta al reto de un Toledo en cuesta abajo y que ya está al alcance.