El Cacereño intentará hoy ante el Almería B (11.30 horas, estadio de los Juegos del Mediterráneo) conseguir el primer triunfo de la temporada. Tras el empate sin goles ante el Roquetas, el nuevo reto ante un equipo almeriense se presenta bajo el síndrome de la falta de gol, asignatura pendiente de los verdes tanto en pretemporada como en el inicio liguero.

"Hemos trabajado durante la semana de cara al gol, ya que defensivamente seguimos estando bien", declaró en la previa el entrenador, Pedro Pablo Braojos. El toledano ya expresó el pasado viernes que tiene la duda entre Alex y Mena como hombre más adelantado del equipo.

Braojos piensa solo en conseguir los tres puntos, aunque advirtió sobre la peligrosidad del rival. "Es un buen equipo técnicamente, con muy buenos jugadores. Aleix Vidal hizo los dos goles en La Línea (4-2 perdió el filial ante La Balona) y Abel es un futbolista muy rápido. El año pasado pasaron problemas para mantenerse, pero se han reforzado bastante bien", explicó el entrenador del Cacereño.

"Los filiales siempre hacen plantillas en base a una selección importante y siempre son complicados", destacó Braojos, que no obstante confió en las posibilidades de los suyos, pese a que el equipo aún no esté definido, con varios jugadores aún en el dique seco (Pedro, Samuel, Torres), con el marfileño Privat pendiente de diligenciar la ficha y el portero Effren sin haber completado un solo entrenamiento con el equipo.