El Cacereño ya vende, desde ayer y en su sede social de la avenida Virgen de Guadalupe, abonos de cara a la segunda vuelta liguera. El eslogan elegido es «¡Aún queda el final!» y pretende enganchar a aquellos que no se decidieron por comprar su carnet el pasado verano.

Los precios de los nuevos abonos son de 60 euros en tribuna y 30 en preferencia para adultos y 35 y 20, respectivamente, para jóvenes menores de 18 años y estudiantes entre 18 y 22 años. En este caso es obligatorio presentar la matrícula a la hora de realizar la solicitud. En cuanto a los niños (hasta 14 años), el carnet será de 20 euros en tribuna y 10 en preferencia.

La iniciativa incluye todos los partidos de casa que restan, incluyendo del Fuente de Cantos, que es todavía de la primera vuelta, aunque será obligatorio pagar en el declarado ‘Día del Club’. También da derecho a descuentos en el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Alcorcón (17 de diciembre, 20.00 horas).

Mientras, el equipo de Julio Cobos entrena hasta el viernes, cuando cogerá vacaciones unos días ya que el próximo fin de semana hay un parón en la competición liguera de Tercera División.