El Cacereño al fin dio a conocer los precios de sus abonos, una decisión que esperaban con ansiedad sus aficionados más fieles, esos que, pase lo que pase, se sacarán el carnet para apoyar al equipo en su declarado objetivo de regresar a Segunda B. Ante el invierno de Tercera que está llegando siete años después, todo apoyo es bienvenido.

100 euros para tribuna y 50 para preferencia son las cantidades estándar, aunque también existe la posibilidad de entrar a los partidos por 60 y 30, respectivamente, en el caso de jóvenes (de 13 a 18 años), jubilados, desempleados y universitarios. Mientras tanto, los niños (hasta 12 años) solo pagarán 20 y 10.

Existen otras dos modalidades más lujosas: el carnet de empresa (200 euros) y el de palco (300). Además, se podrá personalizar el asiento en tribuna (con el nombre) a cambio de 30 euros.

Por si fuera poco, el club verde ha tenido la deferencia de establecer una rebaja de un 10% a sus socios de la pasada campaña.

Con el objetivo de hacer ver la rentabilidad de abonarse, ya se han anunciado los precios de las entradas individuales para cada partido: 10 (tribuna) y 5 euros (preferencia) la general; 6 y 4 para jóvenes, jubilados, desempleados y universitarios y 2 y 1 para niños.

A partir de ayer ya se podían encargar los abonos en la tienda Twinner (Gómez Becerra, 13), aunque habrá que esperar un poco para disponer de ellos físicamente. A las ocho de la tarde, diez irreductibles ya se habían hecho socios y otras 50 acudieron a reservarlo, aunque no pudieron hacerlo porque había que pagar.

ACTIVIDAD Mientras tanto, la plantilla que dirige Adolfo Muñoz intensifica su preparación de cara a la temporada. Ayer hubo día de descanso, pero hoy se entrenará en triple sesión (gimnasio y campo por la mañana y de nuevo en el estadio Príncipe Felipe por la tarde), lo mismo que el viernes. Jueves y sábado solo habrá actividad matinal, todo con vistas al encuentro de la segunda ronda de la Copa Federación que tendrá lugar el domingo ante el Plasencia. La reedición de ese clásico será a las 21.00 horas en el Municipal de la capital del Jerte.

Todavía no están todos los que empezarán la temporada. El Cacereño continúa trabajando en la confección de la plantilla, ya que le faltan varios puestos por completar.