El Cacereño informó este domingo, después de superar 1-2 al Diocesano en el derbi de Cáceres, que para el próximo encuentro de liga, que será ante el Villanovense (12.00, domingo 16) el club verde ha decidido que cada abonado podrá adquirir dos entradas al precio de una a 10 euros en Tribuna y 5 en Preferencia. Los abonados no tendrán que pagar, al no ser medio día del club, según la entidad, para premiar la fidelidad de sus aficionados de cara a este encuentro, que se presenta muy apasionante.

"Para esta cita necesitamos que toda nuestra afición nos lleve en volandas, como ya hicieron en los encuentros de Copa del Rey, y nos ayuden a que los tres puntos se queden en casa", informa el Cacereño. "Es por ello que, lejos de declarar el encuentro Medio Día del Club, el Cacereño quiere realizar un esfuerzo y que el Príncipe Felipe muestre un aspecto tan bueno como en las citas coperas que vivimos en los meses de diciembre y enero".

La venta de entradas se realiza en las las oficinas del club, en el número 20 de la avenida Virgen de Guadalupe,en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La promoción es válida hasta el

sábado 15 de febrero a las 14:00 horas.