El Cacereño ha empatado en casa (1-1) su encuentro frente al San Fernando. Puede parecer un mal resultado en lucha por meterse entre los mejores del grupo IV de Segunda B, pero no lo es tanto teniendo en cuenta que el tanto de los verdes se produjo cuando el tiempo reglamentario ya se había rebasado.

Aarón remató un córner cuando la desesperación ya se extendía en las filas locales. No le faltó justicia al resultado: el Cacereño dominó durante la mayor parte del encuentro, pero se vio por detrás en el marcador faltando apenas un cuarto de hora, cuando Jorge logró el 0-1 aprovechando un fallo defensivo.

Eso multiplicó los nervios en el equipo de Angel Marcos, que se quedó con diez jugadores por una absurda expulsión de Mario Pizarraya. Eso no impidió volcarse sobre la portería del San Fernando, con el premio final del tanto de Aaron en el minuto 93.

Como noticia negativa adicional, mediado el segundo tiempo se lesionó José Ramón, uno de los valores en el ataque del Cacereño. El alcance de su dolencia se desconoce, pero es complicado que juegue el próximo viernes en Cádiz en el choque que cerrará el año 2013.