Cacereño y Atlético San José Promesas suman sus primeros puntos en el grupo V de la División de Honor juvenil gracias al empate (1-1) en el encuentro de la segunda jornada que ayer disputaron ambos, un derbi regional en el que cada equipo dominó una parte pero del que se marcha más satisfecho el conjunto de Almendralejo, que jugó con uno menos desde el minuto 37 pero que se pudo llevar los tres puntos, pues controló el juego durante el segundo tiempo y gozó de varias ocasiones que no supo materializar.

Los dos goles del encuentro fueron de penalti. El primero, a favor del Cacereño, le costó la expulsión a un jugador del San José por detener el balón con la mano dentro del área. Era el minuto 37 del encuentro y Rubén puso el 1-0 en el marcador. El partido se ponía de cara para los locales, que tenían por delante más de 50 minutos de superioridad. Pero en el segundo tiempo el San José salió a por todas y no dio oportunidad a los verdes de jugar. En el minuto 83 los almendralejenses transformaban otro penalti para hacer el empate.

El entrenador del Cacereño, Javier Moreno, se lamentó de las ocasiones perdidas por sus pupilos en la primera parte. "Hemos tenido ocasiones para marcar más goles y no hemos sido capaces", indicó.