En el Cacereño no ha gustado nada la segunda expulsión consecutiva de su centrocampista Carlos, que tras cumplir tres partidos de sanción vio una tarjeta roja por agredir a un jugador del Alburquerque el día de su reaparición, el pasado domingo. La comisión deportiva decidirá una penalización económica y el vicepresidente deportivo, Juan Ojalvo, hablará personalmente con él. "No se puede dejar al equipo con diez hombres de esa manera, sobre todo teniendo en cuenta que él estaba jugando muy bien", afirmó ayer.

Carlos es uno de los fijos en el centro del campo para Miguel Angel Mateos, que ahora tendrá que buscarle un recambio. En todo caso, la plantilla ha recuperado físicamente a varios de sus miembros durante las últimas semanas y, pese al empate ante el Alburquerque, el club verde no da por perdida la opción de meterse en la fase de ascenso. "Queda toda la segunda vuelta todavía", aventura Ojalvo. El Cacereño, noveno, está a catorce puntos del cuarto clasificado, el Sporting Villanueva Promesas.

Que la esperanza no es cara a la galería puede demostrarlo el hecho de que la comisión deportiva continúa estudiando el mercado. "Si hay algo interesante, lo ficharemos", reitera el vicepresidente, cuyas miras van hacia un lateral izquierdo.