Más de un mes sin perder y doce puntos de los últimos 18. Ese es el bagaje con el que el Ceuta se presentará el domingo en el Príncipe Felipe (16.30 horas). El conjunto ceutí ha marcado 13 tantos en sus seis últimos encuentros, más que el Cacereño en las doce jornadas disputadas (diez). Pero nada de eso intimida al conjunto de Pedro Pablo Braojos, dispuesto a seguir con su escalada en la clasificación.

Más que el once inicial que ponga Braojos, la gran incógnita volverá a ser el estado del césped. Las constantes lluvias de esta semana harán que el terreno de juego esté muy blando, lo que dificultará el juego de ambos equipos. Además, según el Instituto Nacional de Meteorología, hay muchas probabilidades de que llueva a la hora del partido.

Curro, sancionado con un partido tras ver la roja en Jaén, es baja segura, mientras que Samuel es la única incógnita de Braojos. Santi Amaro sustituirá al primero en el centro del campo, mientras que el lateral izquierdo puede ser ocupado por Palero o Dieguito.

El Ceuta, como el Cacereño, dedica los entrenamientos de los jueves a jugar un partidillo. Pero ayer esa cita subió de nivel, ya que su rival fue el Betis de Primera. En un amistoso a puerta cerrada disputado en el Benito Villamarín los ceutíes ganaron 0-2.