Sigue buscando el Cacereño refuerzos para completar la plantilla. No aclara Adolfo Muñoz, técnico del equipo, si lo necesita a corto plazo o de momento puede aguantar así. «Lo que vaya apareciendo lo iremos estudiando», asegura enigmático. Lo que sí tiene claro es que quiere un jugador específico para la banda derecha, posición en la que de momento se están alternando Neto y Eloy. La baja de Álex García, uno de los jugadores más destacados la pasada campaña y que de momento está inédito en esta, ha trastocado los planes del técnico. «Es una desgracia no poder contar con él», reconoce. «Con lo que tenemos estoy contento, pero necesitamos cubrir algún puesto donde tenemos déficit».

La victoria del sábado ante el Castuera, que permite al Cacereño seguir con el pleno de triunfo, dejó satisfecho a Adolfo Muñoz, aunque con una sensación agridulce por el bajón en la intensidad en el juego de su equipo en la segunda parte. «No le encuentro explicación al bajón. Es importante analizarlo y ver por qué hemos bajado el nivel», dijo, para reconocer que no siempre es fácil mantener la misma intensidad. «Yo necesito tener un equilibrio, aunque es verde que imponemos un ritmo muy alto, una intensidad muy alta, pero llegar al segundo tiempo así... Los jugadores saben que el segundo tiempo no ha sido bueno».

Tras descansar ayer, la plantilla del Cacereño vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Arroyo (Municipal, 12.00 horas). Lo hace pendiente de Álex Rubio, que el sábado fue sustituido por unas «pequeñas molestias». «Esperemos que sea leva y pueda entrenar esta semana», dijo Adolfo. Sin Álex Rubio, el conjunto verde se quedaría con un solo punta, Eloy, que de momento esta temporada no ha jugado de ‘9’, aunque el sábado intercambió en varias ocasiones la posición con el propio Rubio.