El Cacereño sigue con la enfermería llena de defensas. Si para el partido del pasado domingo ante el Coruxo José Luis Montes contaba con los jugadores justos para completar la zaga (aunque reubicando a Dieguito en el lateral izquierdo, una posición que no le es extraña), para el próximo encuentro de los verdes ante el Universidad de Las Palmas solo habrá una novedad, la de Mario Carrizosa, ausente en la última jornada por sanción.

Rubén Palero empezó ayer a entrenar junto al resto de la plantilla, aunque es poco probable que llegue al partido del domingo en el Pepe Gonçalves (12.00 horas). El lateral derecho se ha perdido ya cinco encuentros, en los que ha sido sustituido por Oscar Prats.

Tampoco se ha recuperado Tomás. El central salmantino empezó a ejercitarse la semana pasada, aunque su participación el domingo está prácticamente descartada, al igual que la de Carlos y Dani Gómez. El lateral izquierdo, el futbolista más en forma del equipo antes de lesionarse, continúa con el reposo absoluto que le recomendaron los médicos la semana pasada.

Por lo tanto, para medirse al segundo clasificado Montes cuenta con solo cuatro defensa, Rives, Gonzalo, Carrizosa y Oscar, a los que volverá a sumarse Dieguito.