El Cacereño se afianza. Parece que el cambio de entrenador da resultado y hoy le ha metido cuatro gole al Getafe B. El equipo verde sigue imparable y ya ha conseguido trece puntos de quince posibles, con cuatro victorias y un empate.

Esta gran victoria le aupa hasta la décimotercera posición. El conjunto verde ha hecho un buen partido, tocando bien el balón a pesar de las dificultades del terreno de juego, más complicado que nunca.

El Cacereño comenzó con el misma alineación de semanas anteriores y este equipo talismán se dejó sentir en el terreno de juego, y en el minuto 4 Mauri abrió el marcador con el primero gol.

Los jugadores le pusieron intensidad y la fuerza se plasmó en las jugadas bien trenzadas, que desembocó en el segundo gol del equipo local a cargo de Rives, en el minuto 33.

Hasta ese momento, el Cacereño mostró su seriedad en defensa y aprovechó las posibles ocasiones de gol, a pesar de las condiciones del terreno de juego.

Sin embargo, el arranque del segundo tiempo no favoreció al Cacereño. Un córner del Getafe B permitió a Alcalá marcar el primer tanto para el equipo visitante.

El Cacereño se sentía acosado, pero buscó sobreponerse y, en el minuto 62, Luismi marca el tercer gol para el equipo local.

Sin embargo, después del tercer gol encajado, el Getafe B no se amilanó, se vino arriba y luchó. Momento que Montes aprovechó para hacer un cambio defensivo: sacó un delantero para meter un defensa. El objetivo: no perder los tres puntos. Por ello, Gonzalo se colocó por delante de la defensa.

El minuto 74 llegó una jugada fundamental. El árbitro pitó un penalti a favor del Cacereño. Luismi engañó al portero y la coló por la izquierda. Cuarto gol para los locales.