Ha pasado ya una semana desde que el Ayuntamiento de Cáceres hiciera público un comunicado afirmando que el Cacereño cobraría la subvención a la "mayor brevedad posible", pero desde el club verde afirman que a ellos nadie del consistorio les ha comunicado nada.

La nota mandada a los medios de comunicación es la única noticia que tienen en el Cacereño, según confirman desde el propio club, ya que a ellos nadie le ha dicho nada sobre cuándo se efectuará el cobro.

En lo meramente deportivo, el técnico, Angel Marcos, cuenta con todos sus jugadores disponibles para el encuentro frente al Alcalá del próximo domingo a las 12.00 horas, algo que hace que la intensidad en los entrenamientos sea muy alta, como ha sucedido en la doble sesión del lunes y en la de ayer, por lo que para hoy se dispondrá una sesión con menos carga y menos tiempo que en los últimos días.

Por otro lado, la federación española hará oficial entre hoy y mañana el día del partido contra el Puertollano, que será casi con total seguridad el 10 de febrero, aunque también se está barajando el día 3 de ese mes. Ambas fechas interesan a los dos equipos porque los desplazamientos en esas jornadas son cercanos y los jugadores no acumularían tanto cansancio.