No tuvo dificultades el Cacereño para sumar su segundo 0-4 de esta semana tras el que logró en Trujillo hace unos días. Esta vez fue en Sierra de Fuentes, donde acudió para celebrar los 50 años de nacimiento del Amanecer. Es un equipo amigo que luchará por volver a Tercera en la temporada que comienza, pero que, como es lógico, está a mucha distancia en cuanto a calidad del que dirige Julio Cobos.

No hubo mucho debate en el encuentro, para el que se temían altas temperaturas para la hora en la que comenzaba (19.30) que finalmente se evitaron. Un motivo más para disfrutar del fútbol.

Los cacereños no parecieron forzar excesivamente la máquina e incluso Cobos dio descanso a varios jugadores que tienen pinta de titulares cuando empiece lo oficial. Fue el caso del portero Bernabé y de Neto, mientras que Ezequiel Lamarca también se lo perdió a la espera de evaluar su problema muscular en un gemelo ocasionado en Trujillo.

Pese a todo, se tardó en inaugurar el marcador 34 minutos en una acción de Marcos Torres, especialmente activo durante este periodo de preparación.

Murci pudo ampliar distancias, pero se encontró con el poste, pero en la siguiente jugada sí acertó Carlos Andújar para poner el 0-2 y marcharse así todos al descanso.

Cobos introdujo a cinco futbolistas en la segunda parte (Alberto Delgado, Rodri, Teto, Chechu y Gustavo) y eso evitó que el ritmo decayese, ya que fueron ellos los que tuvieron un mayor protagonismo. Teto tuvo un par de ocasiones claras antes del tercer gol, obra de Alberto Delgado (min. 57). Chechu redondeó el tanteo en el 70 y a partir de entonces ya nada cambiaría. El miércoles el Cacereño viaja a Azuaga para un nuevo compromiso amistoso.

AMANECER0

CACEREÑO4

3Goles: 0-1: min. 34, Marcos Torres. 0-2: min. 0-2: min. 45, Carlos Andújar. 0-3: min. 57, Alberto Delgado. 0-4: min. 70, Chechu.

3Estadio: Municipal de San Isidro.

3Espectadores: 350.

3Amanecer: Urko, Barrantes, Miguel, Adri, Buble, Ismael, Mario, Enrique, Sergio, Juan Guerra y Víctor Guerra. También jugaron: Tomás, Samuel, Expósito, Amine, Sailous, Dani, Raúl, Javier Expósito, Andrada y Kaka.

3Cacereño: Jordi Pérez, Rentero, Mario Rubén, Carlao, Rubén Sánchez, Borja García, Javito, Marcos Torres, Carlos Andújar, Alex García y Murci. También jugaron: Alberto Delgado, Teto, Gustavo, Chechu, Rodri.