DITER ZAFRA 0: Imola, Santaella, Ferreirinha, Alonso, Chico (min. 46, José Juan), Rubio, Copito, De la Cruz (min. 46, Cano), Chapi (min. 46, Juanan), Toboso y Alfonso.

CACEREÑO 2: Josete, Palero, Borja, Tito, Antonio Jurado, Rocha (min. 81, Chumi), Estévez, Lolo, Valtierra, Rai (min. 79, Rubén Jurado) y Sergio (min. 87, Guerrero).

GOLES: 0-1, min. 70: Rocha. 0-2, min. 73: Valtierra.

ARBITRO: Moruno Higuero (2). Expulsó por roja directa al local Alfonso (89´). Mostró cartulina amarilla al local Rubio y a los visitantes Palero y Rocha.

Cacereños y zafrenses protagonizaron un interesante partido donde los visitantes fueron superiores, creando numerosas ocasiones de gol, pero sin acertar hasta mediados de la segunda parte, donde en tres minutos sentenció el partido.

El Cacereño comenzó dominando con ambición durante los primeros veinte minutos. Gozó de varias oportunidades en las botas de Sergio (9´ y 18´) y Estévez (17´), pero Imola se mostró muy seguro. En el minuto 19 Rai cabeceó un balón a la cruceta y poco después el propio Rai enviaría otro balón de cabeza cerca del palo.

Se rehizo el Díter y también tuvo sus opciones antes del descanso. Josete tuvo que intervenir con acierto en un cabezazo de Copito (34´) y tras una falta directa que botó De la Cruz (39´).

SEGUNDA PARTE Durante el descanso comenzó a diluviar sobre el estadio segedano y la lluvia se mantuvo hasta el final del partido. En la reanudación, el técnico local, Julián Caro, se vio obligado a realizar los tres cambios por motivos de lesión en Chico, De la Cruz y Chapi.

Poco trabajo le daba la joven delantera blanquiazul a la experimentada defensa verde y continuaba llegando con más peligro el conjunto de Angel Alcázar.

El meta argentino Imola realizó paradas de auténtico mérito en un chut de Sergio (57´), un disparo de Estévez (60´) y una falta directa del propio Estévez (63´). Pero fue en el minuto 70 cuando el Cacereño comenzó a cimentar su victoria. Rocha robó un balón en el centro del campo, se fue con fuerza y rapidez y marcó de un gran disparo desde casi 30 metros.

La puntilla para un trabajador Díter Zafra llegó tres minutos después, cuando aprovechó Valtierra un rechace de los segedanos para batir al arquero local en su salida.