El Cacereño no quiere estar solo en Toledo el próximo domingo, donde juega un importante partido para la permanencia. El club ha aprobado, tras la sugerencia de un grupo de socios, fletar un autobús a la capital manchega. Incluso si se completa podrían ser dos los vehículos que acompañen al equipo de Angel Marcos.

El precio, incluyendo la entrada para el encuentro, es de 20 euros, estando prevista la salida para las 9.30 horas. Los interesados deben dirigirse al propio club para inscribirse y abonar la cantidad estipulada.

Mientras tanto, el equipo verde intenta recuperarse del mazazo de la pérdida de dos puntos en los minutos finales ante el Universidad de Las Palmas. Marcos insiste en que el equipo está a buen nivel y que él cree ciegamente en la salvación. Ayer comentó que no se ha puesto como meta cantidad alguna de puntos para acercarse a la permanencia, algo que sí ha hecho el entrenador del Cerro, Tinín, que habla de una cantidad entre los 43 y los 46 puntos.

El Cacereño espera lograr puntuar el domingo en el Salto del Caballo de Toledo, según Marcos, porque el equipo está en una dinámica positiva, pese a los resultados negativos. "Físicamente estamos muy bien", subraya. Hoy habrá descanso y se espera que para mañana se continúe con una semana de trabajo intensa y ante todo fructífera.