Pedro Pablo Braojos tiene a todos sus jugadores disponibles para el derbi del domingo ante el Sporting Villanueva Promesas. Esta jornada no hay ni sancionados (Curro fue el último) ni lesionados después de la recuperación de Samuel.

Será una situación nueva para el técnico, que fiel a su filosofía, que él mismo ha explicado en más de una ocasión, no debería hacer muchos cambios respecto al equipo que jugó ante el Ceuta en el Príncipe Felipe. Braojos ha dicho varias veces que cuando cambia a un jugador le gusta darle continuidad ("tres o cuatro partidos") para que pueda demostrar su potencial.

LOS MOVIMIENTOS Lo ha hecho en defensa, aunque ahora Gonzalo y Carrizosa parecen intocables y Tomás se ha convertido en el jugador de refresco; en el centro del campo, donde Santi Amaro dejó su lugar a Curro semanas atrás; y en la delantera, la línea donde más movimientos está haciendo entre Alex, Pedro y Mena y que vuelve a ser una incógnita para la cita del domingo.

La vuelta de Curro no debería suponer ningún cambio, ya que Santi Amaro, bigoleador el pasado domingo, atraviesa un buen momento y parece haberse ganado la titularidad. Tampoco la recuperación de Samuel, puesto que Diego fue uno de los jugadores más destacados ante el Ceuta. Por su banda creo el Cacereño el peligro y él participó en el segundo de los goles.

SIN SOLUCIONES Mientras, el problema del Sporting Villanueva sigue enquistado y sin opciones de encontrar una pronta solución. Tanto los jugadores como el alcalde de Villanueva del Fresno, Ramón Díaz Farias, han asegurado está semana que hay soluciones, que hay gente interesada en hacerse cargo del club. Pero cualquier remedio pasa por la renovación de la junta directiva El presidente, Jordi García, está dispuesto a dejar el club, pero vendiéndolo, algo inviable, sobre todo por los 150.000 euros que pide por el mismo. "No tiene sentido que pidan dinero por el club cuando ellos aún no han pagado a los anteriores propietarios", dijo en una entrevista en la Cadena Ser el regidor, que se lamentó porque el director general de Deportes de la Junta, Toni Pedrera, aún no le haya recibido.