A pesar de haber encarrilado su discreta marcha en la Tercera División, el Cacereño aún sigue inmerso en problemas internos que impiden que la calma se instale completamente en el Príncipe Felipe. Las dos últimas victorias ante el Santa Amalia y el Villanovense han sellado la permanencia del equipo en la categoría, pero ahora es cuando llega la intranquilidad por el dinero adeudado.

Miguel Angel Mateos, técnico del primer equipo, es uno de los afectados. Los reingresos en su nómina ya tardan en llegar dos meses, sin embargo el preparador confía en que esa escasez de movimientos en su cuenta esté a punto de finalizar. "Espero cobrar esta semana", explica el entrenador chinato, al tiempo que señala que "el dinero es algo secundario, considero más importante el respeto y la educación. Es algo fundamental en cualquier empresa".

Miguel Angel Mateos tuvo oportunidad de hablar con el presidente del club, Félix Campo, tras el encuentro liguero ante el Santa Amalia. Ambos coincidieron en acabar la temporada de la mejor forma posible y que cada uno se centre en hacer su trabajo. "Cuando acabe la Liga hemos quedado en hablar más tranquilamente y en llegar a un acuerdo para solventar todos los detalles del contrato".

Respecto a las comisiones técnicas que se producen todos los lunes entre la directiva y los informadores deportivos, en este caso Pedro Rossi, Miguel Angel Mateos aseguró que no le habían llamado tras la reunión, lo que es una señal de "tranquilidad" y deseó que todo siga así hasta final de temporada.