El Cacereño se toma tiempo para reforzar su plantilla con vistas a la segunda vuelta del campeonato en Tercera División. La incorporación de Luis, el central zurdo andaluz, que permanece a prueba desde esta semana, sigue en el aire, tras ejercitarse ayer de nuevo a las órdenes de Miguel Angel Mateos. El técnico de Malpartida de Plasencia, aquejado de un fuerte catarro que no le impedirá estar en el banquillo en el último partido del año ante el Villafranca, manifestó ayer que había visto "detalles" al jugador que también puede ser utilizado como lateral izquierdo.

Sin embargo, el entrenador dejó claro que no tiene prisa para calibrar la calidad de Luis, de 21 años y que procede del Arcos de la Frontera, equipo de la Tercera andaluza. "A los jugadores hay que verlos en los partidos y con el balón. Es la forma de saber si valen", subrayó Mateos.

El partidillo habitual de los jueves sirvió ayer de nuevo como escaparate para el posible refuerzo, tras el fallido intento de incorporar al mexicano Eduardo Oethli, con una lesión muscular de la que se está recuperando.

Mientras tanto, el club ya ha fijado para las 16.30 horas el encuentro del próximo domingo ante el Villafranca, sexto clasificado a sólo tres puntos de puesto de liguilla. La plantilla tenía previsto fijar ayer la fecha de la comida de Navidad, aunque dependerá de las vacaciones que fije el entrenador. En un principio se barajaban los días 21 o 22.