El día de su 21 cumpleaños, el 2 de septiembre, recibió un video del colombiano James, "uno de los mejores regalos que puede haber para un madridista", dice el protagonista. El cacereño José Antonio Miranda está detrás de una de las cuentas con más seguidores del club blanco, Madridismoreal.

Más de 105.000 personas apoyan en Twitter a este extremeño, entre ellos una larga lista de jugadores de las secciones de fútbol y baloncesto: primero fueron Iker Casillas y José Callejón. Ahora, muchos más ilustres: además de James, Roberto Carlos ("no me lo creía"), Isco, Sergio Llull, Alvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Kiko Casilla, Rudy Fernández, Lucas Silva, Sergio Ramos, Slaughter, Lucas Vázquez, Borja Mayoral, Casemiro, Iván Helguera, Míchel Salgado y Willy Hernángomez.

"Hace dos años, decidí cambiarle el nombre a mi cuenta y enfocarla más al Madrid, ya que antes la utilizaba también para poner cosas personales. Esta decisión me resultó complicada, ya que implicaba perder identidad personal, pero mi ánimo de apoyar al Madrid se impuso", dice este joven, que estudia un módulo de atención a personas en situación de dependencia y trabaja en el Ayuntamiento de Cáceres.

Miranda ha ido ganándose el respeto del madridismo en la red social. "Nunca había ido al Santiago Bernabéu hasta que llegó el 22 de abril de 2015, en el Madrid-Atlético de Champions. "Fue el mejor día de mi vida y todo ocurrió gracias a Nissan España, que hizo posible mi sueño. A partir de entonces, suelo ir a bastantes partidos gracias al tiempo que dedico en Twitter". Y es que detrás de él están ya Bwin, Nisssan, Sony Xperia "y algunas más que me invitan por tener una cuenta influyente que llega a muchos seguidores".

"El 30 de abril me llamaron para decirme que había ganado un viaje a Turín con gastos pagados para dos personas para ver el Juventus-Madrid de semifinales de Champions. Fue un viaje fascinante y una experiencia inolvidable", relata entusiasmado.

Miranda abunda: "me gusta informar a la gente y que se sienta identificada 100 por 100 con mis tuits. Por ello, es un honor el seguimiento que estoy teniendo", abunda. Por supuesto, el martes estará en el Bernabéu en el duelo ante el Wolsburgo. "Estaré dejándome la garganta para que mi Madrid logre la remomntada. Ocurra lo que ocurra, mi amor por el club siempre será incondicional", sentencia.