Bauti, la última incorporación del Cacereño, entrará en la convocatoria que su nuevo entrenador, Ismael Díaz, hará pública hoy para el choque de mañana en Linares. El interior izquierdo ha llegado en una buena forma física y conoce los métodos de trabajo del técnico --ambos coincidieron en Huesca--, por lo que, de no mediar sorpresa de última hora en forma de lesión durante el entrenamiento de esta mañana, viajará con sus compañeros a la localidad jiennense. Además, como se pudo comprobar el pasado domingo con la alineación de David Cordón, a Díaz no le importa introducir a jugadores en el equipo aunque acaben de aterrizar si están en buenas condiciones.

ALREDEDOR DE LA DEFENSA

Cordón gustó mucho frente al Moralo y también parece que, en principio, repetirá titularidad ante el Linares. El hasta ahora habitual inquilino del carril izquierdo de la zaga, Caballero, tendrá que luchar mucho para volver a hacerse con el puesto.

Mientras, en el otro lateral de la defensa Pedro García será el elegido ante la baja de José Carlos Cerveró por unas molestias en una muela. García, que llegó presentado como mediapunta, ha mostrado una sorprendente capacidad para adaptarse a varios puestos más. "Tiene buenos hábitos defensivos y ha hecho bien alguna vez en ese puesto. No es ninguna locura ponerle ahí", mantiene Ismael Díaz. No parece probable que Bauti sea titular, aunque sí podría disponer de algunos minutos. El equipo inicial será bastante similar al que goleó al Moralo.

Mientras, el Cacereño ya ha oficializado los contactos para que el estadio municipal de Miajadas sea sede del encuentro del siguiente fin de semana frente al Díter Zafra.