El Cacereño sumó su segunda victoria en la preparación veraniega. Fue en La Codosera frente al Alburquerque, que decidió a última hora cambiar de ubicación el choque. El resultado fue de 0-1 y el equipo verde dio buena imagen a ratos, aunque en otros evidenció la falta de físico y que aún debe acoplar a sus numerosos fichajes.

Fue el jugador que más tiempo lleva en la plantilla, el delantero Sergio, el autor del único tanto. En el minuto 50 resolvió una acción individual y dio la victoria a su equipo, demostrando hasta entonces que está cerca de recuperarse del todo de los numerosos problemas físicos que le han aquejado en las últimas temporadas.

Miguel Angel Mateos se llevó a 19 jugadores a La Codosera y los hizo jugar a todos. El partido fue perdiendo intensidad poco a poco y el Alburquerque se mantuvo retrasado, intentando que el marcador en contra no se ampliase y alimentando la opción de algún contragolpe.

Este triunfo se une al conseguido por los verdes en Coria hace una semana. La próxima cita es el próximo domingo en Arroyo de la Luz frente al conjunto local. Hasta entonces, el club se mantiene atento al mercado para reforzar su plantilla.