El Cacereño inicia con buen pie la pretemporada. En su primer partido amistoso el equipo de Ismael Díaz se impuso en la tarde de ayer al Ribadesella, conjunto que ha descendido esta temporada a Tercera división, por dos goles a cero. El primero de los tantos fue conseguido de penalti por Joaquín y el segundo por Villa, ambos en la segunda mitad del encuentro.

El técnico asturiano dispuso sobre el terreno de juego un once diferente en cada parte, para lo cual dividió en dos equipos a los 25 jugadores que están realizando la pretemporada en Ribadesella. "Estoy muy satisfecho, porque además de cubrir el objetivo físico y que los jugadores cojan ritmo, durante los noventa minutos hemos desplegado un buen fútbol", declaró Ismael Díaz.

Las jugadas de los dos goles tuvieron como protagonista a Santi, de cuyas botas partieron ambos tantos. El entrenador destacó "la profundidad y el juego ofensivo desplegado en la segunda parte" ante un equipo, como el Ribadesella, "muy complicado por su gran preparación física" que marcó el ritmo de juego.

HOY, FRENTE AL UNIVERSIDAD

La fase de preparación del Cacereño continúa hoy con el segundo encuentro de la pretemporada. Esta vez el rival es el Universidad de Oviedo, un equipo que la próxima campaña también militará en Tercera división.

Ismael Díaz tiene programado volver de Asturias el martes para preparar en Cáceres el torneo que durante el fin de semana el equipo disputará en Portugal.