Suerte dispar para los dos equipos extremeños en la División de Honor de juveniles. Mientras el Cacereño lograba un gran triunfo a domicilio ante el Toledo (2-3), el Extremadura caía ante el Albacete (1-2) en su propio feudo.

El cuadro cacereño hizo un notable encuentro, especialmente en el segundo tiempo, para superar a un Toledo que estaba situado justo por debajo de los verdes en la clasificación. Tras un primer tiempo con empate a cero, en el segundo se adelantaron los locales tras un fallo defensivo. Empató el Cacereño a través de Agustín tras una bonita jugada en pared y Herrero, de falta directa, puso el 1-2 en el marcador. El Toledo igualó tras otro error en defensa de los cacereños, pero los verdes, con un jugador más por expulsión de un futbolista local, insistieron en su ataque y, tras varias ocasiones fallidas y en tiempo de descuento, hicieron el tanto de la victoria definitiva, con tanto anotado por Lolo.

El equipo verde recibirá el próximo domingo al Leganés y, de lograrse el triunfo, respirarán aún más en la tabla clasificatoria y saldrán de puestos de peligro.

La gran asignatura pendiente de los de Sergio es vencer en casa por primera vez en lo que va de temporada, ya que los dos éxitos plenos hasta el momento han sido fuera.

FUERTE ALBACETE

Mientras tanto, el Extremadura cayó ante uno de los fuertes de la categoría, el Albacete (1-2). Los almendralejenses hicieron un gran esfuerzo para remontar el 0-2 con que se había adelantado el Albacete, hicieron un tanto por mediación de Nando e incluso tuvieron opciones de empatar, pero Ito falló un penalti.