Leganés: Raúl Moreno, Durango (Casquero, min. 78), Garrido, Negral, Mario, Carlos Mtnez., Zarandona, Juli (Morato, min. 81), Chupe, Quini (Aníbal, min. 78) y Nacho Aznar.

Cacereño: Vargas, Tito, Rocha, Ito (Chiqui, min. 67), Antonio, Javi Ramos, Diego, Roberto, Lolo (Sergio, min. 79), Muhammed y Rubén Jurado (Valtierra, min. 63).

Goles: 1-0, minuto 9. Quini, de penalti. 1-1, minuto 17. Rocha. 2-1, minuto 53. Garrido Arbitro: Ander Zarrabeitia Arrieta (Colegio vasco). Amonestó a Durango, Garrido, Juli y Zarandona del Leganés, y Rocha, Ito, Antonio, Rubén Jurado, Muhammed (dos, expulsado en el minuto 70) y Tito (también roja por dos amarillas, en el minuto 89).

Incidencias: 1.500 espectadores en el Municipal de Butarque.

Victoria por la mínima del Leganés tras un encuentro en el que el Cacereño quizá pagó en exceso su inexperiencia en Segunda División B, ya que pudo conseguir algo más y acabó el encuentro con dos hombres menos tras las expulsiones de Muhammed y Tito en los últimos minutos.

El Cacereño no aprovechó su buen primer tiempo y acabó perdiendo ante un Leganés que cuenta sus partidos por triunfos. Aunque la historia podría haber sido muy diferente de no haber señalado el árbitro un más que dudoso penalti que significó el primer gol local.

El encuentro comenzó con un Leganés al que le costó adaptarse a la táctica dispuesta por Angel Alcázar. Y, así, fue el conjunto visitante el que primero creó peligro merced a un disparo de Muhammed, solo ante Raúl, al que respondió el cancerbero en una buena intervención. Pese a que el Lega estaba siendo peor sobre el terreno de juego, no tardó en abrir el marcador. La jugada polémica se produjo tras una falta que había botado Carlos Martín y, dentro del área, Juli sufrió un dudoso agarrón que el colegiado convirtió en penalti. Quini se encargó de transformar la pena máxima cuando se cumplían los diez primeros minutos del choque.

Tras esta jugada, comenzó el Cacereño a volcarse al ataque y a llegar con peligro a la meta de Raúl Moreno. En el minuto 18, llegaba el merecido premio para el conjunto de Alcázar en forma de empate firmado por Rocha tras una jugada por la banda izquierda de Muhammed. Con el 1-1, siguió mejor el conjunto extremeño, mientras que los pepineros lo intentaban a la contra. A la media hora de juego, Quini remataba un buen centro de Carlos Martínez y su disparo se perdía muy cerca de la cruceta.

Antes del descanso, de nuevo Quini disponía de una nueva ocasión para adelante al conjunto blanquiazul, pero Vargas, en una buena intervención, lo evitó y propició que se llegara al descanso con las tablas en el marcador.

En la segunda mitad, fue mejor el conjunto local y el Cacereño intentó mantener como podía el empate. En el minuto 54, Carlos Martínez ponía un sensacional centro desde la izquierda que Garrido cabeceaba a la red y hacía subir el 2-1 al luminoso de Butarque. El Leganés realizó una segunda parte muy brillante en cuanto a juego, aunque le faltó acierto en los metros finales. En el 60, Quini se quedaba solo delante de Vargas y enviaba el esférico por encima del larguero.

DOS JUGADORES MENOS Diez minutos después, el Cacereño se quedaba con un hombre menos, ya que Muhammed veía la segunda cartulina amarilla y dejaba en inferioridad a su equipo para afrontar los últimos veinte minutos. Nacho Aznar estrelló un esférico en la cruceta y Aníbal, que había entrado en la segunda parte, también dispuso de buenas ocasiones. Mientras que el conjunto de Angel Alcázar sólo encontraba en Rocha y Valtierra la única oportunidad de crear cierto peligro.

A un minuto del final, Tito también veía la segunda amarilla y se marchaba a los vestuarios antes de tiempo. Tampoco quedaba tiempo para mucho más, pese a un úlltimo intento de David Rocha. Al final, derrota por la mínima del Cacereño, que se mantiene en la zona baja de la tabla con un único punto tras dos derrotas consecutivas. Por su parte, el Leganés consolida así su liderato con pleno de puntos en las tres jornadas disputadas.