Muchas sorpresas en el Cacereño en las últimas horas. La expedición verde ha partido a las 7.30 horas de esta mañana con destino a Melilla con varias bajas importantes y alguna novedad en la lista de convocados ofrecida por el técnico Ismael Díaz.

El comité de competición castigó en su reunión semanal a Cobos y Juanma Cruz con un partido de sanción por acumulación de cinco amonestaciones, aunque las tarjetas no estaban excesivamente bien computadas y hasta que no ha dictaminado el comité no se ha sabido que la sanción sería efectiva. Con estas dos bajas, el equipo verde perderá gran parte de su potencial ofensivo, ya que ambos jugadores estaban resultando muy decisivos, sobre todo en los últimos partidos. A ellos habrá que sumar la baja por lesión del canterano Guy, que ha venido arrastrando molestias en la rodilla durante la semana. En principio se pensó que sería una tendinitis, pero el dolor fue pasando a la zona del gemelo y finalmente no podrá estar en perfectas condiciones.

LISTA DE VIAJEROS

Con este panorama, el técnico tendrá que suplir las bajas de los ausentes con lo que tiene. Díaz sólo se llevará cuatro defensas, ya que Guy, Maxi y Jaime están lesionados y apenas se cuenta con Alex. En los puestos de Cobos y Juanma Cruz podrían entrar Sema, que ya jugó en los dos últimos partidos unos minutos, y Francis. Nico, Pedro García y Enrique se disputarán la plaza restante en el centro del campo, pues Cantos y Jorge García son seguros titulares.

La lista de convocados está compuesta por Félix Campo y Pedro Muñoz, como porteros; Cerveró, Jurado, Pelegrí y Caballero, como defensas; Cantos, Jorge García, Sema, Nico, Francis, Luisma y Pedro García, como centrocampistas; y Enrique, Nacho Garrido y Tariq, como puntas. La gran novedad es la entrada del joven del filial Luisma, fichado esta campaña del Pueblonuevo, y la vuelta de Pedro García después de sus problemas musculares.

La expedición verde, que salió a primera hora de hoy, pasará por Madrid y Málaga antes de llegar a su destino final en Melilla. El partido es mañana a las 12.00 horas.