El Cacereño vuelve a hacer un llamamiento a su afición ante el duelo del domingo (12.00 horas, Príncipe Felipe) ante el Lucena, uno de los rivales directos de los verdes en la lucha por alcanzar el cuarto puesto. Será el partido clave, en principio, para relanzar la ofensiva definitiva por entrar en la zona de privilegio, según se interpreta en el club.

"Hay que apoyar al club ahora, que se necesita", pidió ayer, de nuevo, Narciso Blanco, uno de los vicepresidentes del CPC y principal adalid en la lucha por ganar masa social. "Estamos en el buen camino y tenemos que estar todos unidos". No importa ahora que solamente se hayan hecho alrededor de un centenar de socios en la campaña de la segunda vuelta.

Tras el empate sufridísimo en el reducido campo de El Palo, el equipo verde mira al frente. Y lo hará ante un Lucena que llegará sin su hombre más importante, Javi Gómez, "que ha hecho casi la mitad de los goles, 9 de 21", recordó el propio Blanco.

En el pensamiento de todos está intentar que no suceda lo acontecido en otros años en los que el equipo ha tenido opciones de entrar en la vanguardia del grupo, esto es, entre los cuatro primeros, y ahora se tiene a un punto. El Lucena está tres por detrás del CPC. De ahí la importancia del choque del domingo.

Marcos, que recuperará a Gaspar y Elías, pierde a Carrizosa por tarjetas. Sin embargo, no hay preocupación ante el tipo de planteamiento que se hará, con la inclusión de más futbolistas creativos con la entrada de José Gaspar, hombre clave especialmente en los encuentros de casa por su talento.