El Cacereño presentó ayer a sus primeros cuatro fichajes, dos de ellos centrocampistas (Tejeda y Pablo Suárez), un defensa (Diego) y un delantero (Joaquín).

Ismael Díaz, el director deportivo y entrenador verde, tiene ya parte de su proyecto para la próxima temporada, contando con algo más del 50 por ciento de la plantilla del pasado año, ya renovada, la inclusión de varios futbolistas del equipo filial y las nuevas incorporaciones, que se espera que se concreten al completo en los próximos días.

José Diego es un lateral que ha jugado en equipos como el Antoniano o el Betis juvenil. Alex Tejada es un centrocampista de corte ofensivo con pasado en los equipos inferiores del Málaga, club en el que estuvo el propio Díaz.

También centrocampista con dotes goleadoras es el asturiano Pablo Suárez, que proviene del Gijón Industrial y que antes ha militado en varios equipos asturianos. Ismael Díaz confía en este producto de la cantera de Mareo. Mientras tanto, Joaquín es un delantero procedente del Sevilla B, que se espera equilibre la marcha de Nacho Garrido.