Sporting Villanueva Promesas - 0: Lolo, Juanma, Javi García, Ledesma, Ardila (Martínez min. 84), Carlos, Juan Alvaro, Dávalos, Valentín, Gugu (Molina min. 66) y Fernan.

Cacereño - 2: Romero, Palero, Borja, Tito, Antonio Jurado (Guerrero min. 75), Lolo, Estévez, Chumi (Tomás min. 86), Toni (Rubén Jurado min. 87), Rai y Sergio.

Arbitro: Castaño Torres (1). Vieron la amarilla los locales Dávalos (min. 41), Ardila (min. 62) y Juanma (min. 90) y el visitante Chumi (min. 26)

Goles: (0-1) Toni, minuto 14; (0-2) Rai, de penalti, minuto 82.

Incidencias: Aproximadamente 300 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Tarde soleada.

El Cacereño logró su propósito de quedarse en solitario al frente de la tabla clasificatoria del grupo XIV de Tercera División tras ganar al Sporting Villanueva Promesas, al que deja en una situación muy delicada pues se queda en solitario también, pero con el dudoso honor de ostentar el farolillo rojo.

El equipo de Angel Alcázar se confabuló para aprovechar el traspié matinal del Cerro de Reyes en el Campo Arañuelo y a fe que lo consiguió en un encuentro que fue muy disputado en los primeros 45 minutos, con un fútbol muy intenso y en el que el cuadro verde pisó el acelerador desde el comienzo con el afán de situarse por delante en el marcador. Sergio fue el más incisivo, sobre todo por la banda izquierda, llegando a poner en aprietos al guardameta local Lolo en varias ocasiones.

Sin embargo, el Sporting Villanueva Promesas se defendía con orden en los primeros instantes e incluso trataba de salir con fuerza desde atrás, como en una excelente opción que desperdició Juan Alvaro.

El primer gol del Cacereño lo protagonizó Toni cuando todavía no se había alcanzado el primer cuarto de hora. Un fallo del defensa Juanma dejó el balón en los pies del ariete cacereño, que batió a Lolo sin dificultades.

SEGUNDA MITAD En la segunda parte el Cacereño dio terreno a su rival y el equipo de Macarro salió con mayor empuje y tratando de atacar, pero como viene siendo habitual no está en racha de cara al gol, no siendo capaz de materializar las ocasiones, sin éxito ni suerte de cara a la portería, pero elaborando buenas jugadas.

En el 36 del segundo acto, Javi García derriba a Toni, indicando el colegiado Castaño Torres la pena máxima, penalti lanzado por Rai, que pone el marcador en el definitivo 0-2.