Los jugadores del Cacereño ya han iniciado la pretemporada. Durante toda la jornada de ayer los miembros de la plantilla pasaron por las instalaciones del estadio Príncipe Felipe para la realización de las pruebas físicas y médicas.

El entrenador y director deportivo del equipo verde, Ismael Díaz, se encargó de supervisar los ejercicios de sus pupilos. "Todos han venido dentro de la programación que se les ha mandado para el verano, en muy buena forma y con mucha ilusión", fueron sus primeras impresiones y valoraciones sobre el estado físico y mental de los futbolistas.

El cuerpo técnico tiene cerrado el capítulo de incorporaciones y cuenta con el filial y el juvenil para suplir posibles carencias. "La plantilla va a constar de los 22 futbolistas del primer equipo más dos juveniles, Antonio y Rocha, que están haciendo la pretemporada con nosotros y del filial son cuatro los convocados", según confirmó el técnico.

Díaz también quiso dar su opinión sobre la hipotética venta del club extremeño al empresario andaluz y presidente del Granada, Pedro Ruiz. "Han querido comprar con dinero algo que nosotros ganamos en el campo", dijo.

PRETEMPORADA EN EL NORTE

El equipo y el cuerpo técnico parten mañana hacia la localidad asturiana de Ribadesella. Durante esta concentración está concertado un encuentro contra el equipo local y otro frente al Universidad de Oviedo, aunque este último aún no está confirmado. La vuelta a tierras extremeñas se producirá el 29 de julio, ya que el día 31 viajan a Portugal para participar en un torneo con varios equipos lusos.

Antes del inicio de esta pretemporada, Ismael Díaz quiso dejar claro sus principios: "Empezar con objetivos mediocres nos haría mediocres a nosotros", pero no concretó más las pretensiones del cuerpo técnico de cara a la próxima campaña. Los jugadores esperan repetir la buena campaña anterior.