El Club Polideportivo Cacereño empezó desde ayer y hasta el 5 de enero a vender sus abonos para la segunda vuelta, una campaña en la que espera aprovechar el tirón que puede haber supuesto la mejoría en los resultados de los últimos partidos que ha llevado al equipo fuera de la zona de descenso.

Los interesados pueden adquirirlos en un stand instalado especialmente en el vestíbulo del Centro Comercial Ruta de la Plata, donde estarán disponibles hasta el próximo 5 de enero con horarios de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00.

El club verde pretende que la iniciativa sean algo así como un regalo de Reyes. Para ello, ha elaborado unas tarjetas para "aquellas personas que deseen sorprender a familiares y amigos con su carnet de socio", asegura.

Aparte de en el centro comercial, los abonos también pueden comprarse en la página web del club (www.cpcsad.com ). Su precio es la mitad de lo que costaban antes de iniciarse la campaña.

Mientras tanto, los jugadores continúan de vacaciones, mientras que el cuerpo técnico sigue rastreando el mercado en la búsqueda de refuerzos. También continúan abiertas las negociaciones con futbolistas como el portero Moisés Ortega, del Extremadura UD.