Dos frentes centran la atención deportiva en los equipos extremeños de la LEB Plata: por un lado, el Cáceres 2016 tiene la intención de aplazar ahora el fichaje de un jugador interior; por otro, el Plasencia Galco no logrará recuperar a su capitán, Jorge Lledó, en la visita mañana al Alimentos de Palencia (21.00). En cuanto al Cáceres, y cuando todo parecía indicar que esta semana se iba a anunciar el fichaje de un pívot --como publicó este diario el pasado lunes--, no habrá incorporación, al menos por el momento. El club no ha alcanzado ningún acuerdo con el jugador con el que más avanzadas estaban las conversaciones y ha decidido aplazar la llegada de refuerzos. Sin embargo, y dependiendo como vaya la temporada, el club se da por hecho que habrá caras nuevas.

Fede Pozuelo volverá a contar con ocho jugadores profesionales para el partido del próximo sábado (20.30 horas) en la pista del Akasvayu Vic.

ESPERA CON LLEDO En Plasencia se ha estado pendiente del estado de salud de Jorge Lledó, baja el pasado sábado ante el Blanes Almería. Finalmente, Juan Pablo Márquez no podrá contar con él tampoco mañana en Palencia, ya que el problema ocular del alero le ha impedido entrenarse. Se le espera el lunes.