La mejor versión del único extracomunitario del Cáceres 2016, Adrian Moss, no podrá verse en lo que resta de temporada, pero los síntomas positivos en torno a él continúan. Mañana, ante el Valladolid, puede vérsele "al 70 por ciento", según el club, que contempla con satisfacción una evolución satisfactoria de sus problemas físicos.

Moss ha completado los últimos entrenamientos a buen ritmo y se espera que ante el líder de la LEB Oro "se acerque bastante" a su máximo tono. Falta le hace al equipo de Piti Hurtado, que mañana tendrá que batallar en la zona ante uno de los jugadores más poderosos de la competición, el estadounidense Robert Battle.

Con Lucio Angulo recuperado también de sus golpes y liderando el vestuario en tramo decisivo del campeonato, en el Cáceres las perspectivas han aumentado, al punto de que ya no se considera una entelequia superar al cuadro que entrena Porfirio Fisac. Los últimos encuentros, con finales apretados perdidos ante el Villa de los Barrios y Tenerife, y el ganado con solvencia ante La Laguna, confieren esa confianza.

Mientras tanto, el club recordó ayer que también hoy abrirá las puertas de su sede para la retirada de entradas "para evitar colas" de última hora.