Curtis Bobb es posiblemente el nombre que con más esperanza maneja el Cáceres 2016 para completar su plantilla tras la salida hace dos semanas de Mike English. Es un alero norteamericano de 1,96, 30 años y pasaporte austriaco que precisamente está aún jugando la liga del país centroeuropeo, en el Xion Dukes Klosterneuburg (12,3 puntos y 4,5 rebotes por partido).

Bobb no cumple un requisito importante que buscaba en principio el club, que perseguía un jugador nacional, pero sí es un anotador nato, tanto desde el exterior como en penetración. Nacho Yáñez terminó su contrato con La Palma, pero no ha podido ser convencido, por lo que las redes se han lanzado al mercado comunitario. Ahora habría que conseguir que Bobb se libere de su contrato en Austria.

Un aspecto que sí cumple es que conoce las ligas españolas. De hecho, la pasada campaña la empezó en la LEB Oro (Rosalía de Castro) y la terminó en LEB Plata en el Gijón, enfrentándose incluso al Cáceres 2016, al que le hizo 19 puntos (4/11 en triples). En el Multiusos se le pudo ver en la fase final de la categoría, quedándose a las puertas del ascenso ante el Illescas.

Por otra parte, el club presentó ayer su acuerdo con la empresa de alquiler de vehículos Record Rent a Car.