El Cáceres 2016-Licenciados Reunidos disputa la quinta jornada del grupo B de la Liga FEV esta tarde ante un conjunto que todavía no ha sido capaz de sumar ni una sola victoria. El Emsisa Chiclana será el el rival del conjunto que entrena Jorge Tello. El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas en el pabellón Ciudad de Chiclana.

Los andaluces pretenden, cuanto antes, enderezar la crítica situación en la que se ha tornado el arranque liguero. En el lado opuesto se encuentra el cuadro cacereño, que sólo ha encajado una derrota en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha.

El Cáceres 2016 llega a esta cita con la moral alta tras la cómoda victoria conseguida el pasado fin de semana en el pabellón Juan Serrano Macayo.ante el CV Melilla.

Los jugadores de Tello intentan eludir todo tipo de confianzas y apuestan por realizar un partido serio que le permita poner el resultado a su favor desde el primer parcial.

Chiclana será el segundo desplazamiento liguero esta temporada para el equipo cacereño, que había disputado tres de los cuatro choques previos ante su afición. El equipo amarillo sólo se había desplazado para el enfrentamiento protagonizado ante el Universidad Politécnica de Valencia.

Universidad de Murcia y Universidad de Málaga Probisa Pizarra son los únicos dos conjuntos que se mantienen invictos en este grupo.