Se le está empezando a complicar la situación al Cáceres 2016-Licenciados Reunidos en la tabla clasificatoria en la Liga FEV. Los cacereños sumaron ayer una nueva derrota en un encuentro que estuvo tremendamente igualado y que se decidió por la mínima en el quinto set.

Fue un partido de los que enganchan a los aficionados, aunque un final más positivo para los intereses locales habría sido un guión más deseado.

El Unicaja Albox, tras el 2-3 de ayer, también adelanta al conjunto de Jorge Tello, que por el momento se ve relegado a la novena posición.

El encuentro se puso de cara en el primer parcial, que cayó del lado local por un ajustado 25-23. El segundo tanteo tuvo distinto destino, pues los visitantes anduvieron más alerta y empataron el partido tras el 21-25.

Nuevo rumbo fue el que tomó el choque, cuando el Cáceres 2016 ofreció un juego sólido gracias a un mayor grado de concentración que se tradujo en un rotundo 25-17.

Pero los locales no eran capaces de encontrar la solución definitiva al partido y éste volvió a complicarse cuando el Unicaja forzó el set de la muerte (23-25). En el cruce de puntos que fue el definitivo parcial, los visitantes llegaron al final con una ligera ventaja que fue decisiva.