El Cáceres 2016 tuvo ayer la primera buena noticia de los últimos días: el regreso a los entrenamientos de José María Panadero, baja en los dos últimos partidos por sus dolores en una rodilla. Se confía en que el descanso que ha tenido le haya servido para bajar la sobrecarga, que incluso le había ocasionado un edema. A partir de ahora, el alero cacereño deberá ser sumamente cuidadoso con el esfuerzo al que se someta, ya que se vería obligado a volver a parar --incluso más tiempo-- si los problemas se reprodujesen.

Para compensar , el lado negativo del parte médico lo pone Lucio Angulo, que no participó en los entrenamientos de ayer por fuertes dolores en la espalda. En principio se confía en que pueda regresar de forma inminente al trabajo y participar en el choque ante su último equipo, el Lucentum Alicante.

Precisamente ese partido va a cambiar de fecha. Cuando se había anunciado que sería el domingo por la mañana, en principio se adelanta al sábado por la tarde (20.30 horas) para que no coincida con el Hércules-Xerez de fútbol.

Angulo y Panadero comparten una posición, la de alero, en la que el club tendrá pronto que decidir si renueva el contrato temporal de César Bravo, que de momento está contando poco para Manuel Hurtado.

Por otra parte, la agencia de representación de Harper Williams, U1st Sports, decidió finalmente no hacer un comunicado sobre la situación del jugador norteamericano, cortado el pasado sábado. Esperará a que decida la Justicia para dar su versión.