Las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres acogerán desde el próximo sábado día 15 y hasta el domingo 23 del presente mes de septiembre una nueva edición del campeonato de Extremadura absoluto de tenis. Contará con el patrocinio de Caja de Extremadura y tendrá la colaboración de Joyería Nevado-Nevacam y Coca-Cola. La organización corre a cargo de la Federación Extremeña de Tenis, el Club de Tenis Cabezarrubia y la Escuela Ace. En él se espera la presencia de las mejores raquetas de la región en categoría masculina y femenina.

El requisito imprescindible para poder acceder a la participación en el campeonato regional es estar en posesión de la licencia federativa en vigor y las categorías que se disputarán serán individual masculino y femenino y dobles masculinos, femeninos y mixtos.

El plazo para la inscripción de tenistas se ha fijado como máximo hasta mañana miércoles 12 a las 20.00 horas. Los teléfonos para poder realizar la incripción son: 927231274, 670490030 y 647737429.

Para los aficionados que quieran presenciar los distintos encuentros de la competición en directo cabe reseñar que la entrada al recinto del Club de Tenis Cabezarrubia será totalmente gratuita.