El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe en la Superliga 2 masculina de voleibol al Almoradí (18.00 horas, Licenciados Reunidos).

El equipo cacereño intentará conseguir esta jornada la primera victoria. Su rival también cuenta sus partidos por derrotas, por lo que es fácil imaginar que el que consiga el triunfo de los dos subirá mucho su moral y dejará a su oponente en una posición muy delicada.

El entrenador del Cáceres Patrimonio, Enrique Carrasco, ha estado trabajando esta semana en los entrenamientos sin la totalidad de la plantilla. A la baja conocida de José Acedo, operado de la rodilla, se le ha sumado Manuel Barrios, que con un proceso febril no ha podido ejercitarse y es duda. También sigue con problemas en la rodilla Alexander Pérez, que ha entrenado a un menor ritmo.

Como referencia se espera que Rubén Antequera muestre el mismo rendimiento que la jornada pasada, donde fue el más destacado del equipo. Si al final Barrios no puede jugar, jugadores como Jesús Montero, Juan Luis Cabanillas o Ricardo Brillo deberán realizar una aportación mayor en el juego del equipo para compensar su baja.