Ibrahim Thomas jugó ayer sus primeros minutos con la camiseta del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un amistoso/entrenamiento con el Cintra Plasencia. "Le faltó ritmo", reconocen en el club. Algo normal después de un solo entrenamiento a las órdenes de Ñete Bohigas. Este fin de semana, mientras que el resto de sus compañeros disfrutarán de tres días de descanso --excepto los 'tocados', que seguirán con un plan de trabajo específico--, el senegalés continuará entrenando para mejorar su forma física y mejorar su puesta a punto de cara al partido de la próxima semana ante el Lleida.

El parón obligado de este fin de semana le vendrá bien al Cáceres. Debía jugar hoy ante Navarra, aunque la disputa de la Copa del Rey de voleibol en el Multiusos ha obligado a aplazar ese encuentro al miércoles 23 de marzo.

El Cáceres jugó ayer en Plasencia con solo seis jugadores. No acudió al entrenamiento Guillermo Corrales por motivos personales, mientras que Bohigas prefirió reservar a Alvaro Frutos y Rolandas Jakstas, que arrastran problemas físicos. Eso obligó a que el hermano de Mansour Kasse, jugador del conjunto placentino, jugara el partido en las filas del conjunto verdinegro.