Juan Antonio Orenga no reaparecerá en el Cáceres hasta, al menos, el 1 de marzo. Nuevos problemas en la recuperación del pívot descartaron las pocas posibilidades que tenía de acudir a Barcelona para jugar el próximo domingo en el Palau Blaugrana y habrá que seguir esperando.

Tras solucionar en principio su rotura muscular en un muslo, al jugador se le diagnosticó el lunes una bursitis ocasionada por un defecto en las plantillas que estaba utilizando. Hoy mismo será recibido por el doctor Pedro Guillén para una revisión general y que le dé el visto bueno para regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el próximo lunes. También será sometido a una resonancia magnética. En el club se quiere extremar el cuidado a la vista de las sucesivas recaídas que ha sufrido Orenga en las últimas semanas. Se ha perdido siete de los 19 partidos que van de competición.

El hecho de que tras el choque ante el Barcelona --que no es ´de la liga´ del Cáceres-- se produzca un parón por la Copa del Rey ayudará. El siguiente encuentro no será hasta el 1 de marzo frente al Auna Canarias, en casa.

REUNION CON LAS PEÑAS

Por otro lado, responsables del Cáceres se han reunido con las peñas para explicarles cómo está la situación económica de la entidad y pedirles su colaboración. En los próximos días se harán públicas algunas iniciativas que se están ideando.